Revisiones y Mantenimiento

La buena lubricación es la base de la durabilidad y el buen funcionamiento del motor. Las últimas tecnologías utilizadas por los fabricantes de automóviles requieren de más aditivos y densidades más bajas que permitan una mayor lubricación en las zonas superiores del motor.

Es un hecho, el uso de aceites inadecuados provoca costosas averías en turbos, filtros de partículas, catalizadores y desgastes prematuros en árboles de levas, cojinetes y válvulas, reduciendo la vida de su motor y ocasionando unos mayores consumos y mayor contaminación.

CASTROL la marca más recomendada por los fabricantes de automóviles nos ha seleccionado como centro Castrol Service Plus por nuestra calidad y orientación al cliente.

 

Tenemos en nuestro catálogo solo las principales marcas de Aceite Castrol, Repsol, Mobil, Q8... Nuestros precios no tienen competencia, solo siendo más baratos con productos de segundo nivel.

 

En cuanto a filtros y componentes usamos solo primeras marcas con certificación de calidad y homologación europea, siendo nuestro principal proveedor Mann Filter, líder indiscutible del mercado mundial con fábrica en Zaragoza.

CONTACTO

VIP AUTOMOCION POZUELO

Av Europa 17, semiesquina C/ Inglaterra
28224 Pozuelo de Alarcón

 

Teléfono: 91 025 93 21

Whatsapp: 685 13 00 13

pozuelo@vipautomocion.es

 

VIP AUTOMOCION COLONIA JARDIN

C/ Villaviciosa, 1

28024 Madrid

 

Teléfono: 91 711 30 88

Whatsapp: 663 718 662

cjardin@vipautomocion.es

 

VIP AUTOMOCION BRUNETE

C/ Río Manzanares, 4

28690 Brunete

 

Teléfono: 91 109 15 75

Whatsapp: 685 101 101

brunete@vipautomocion.es

__________________

Sugerencias y Reclamaciones

info@vipautomocion.es

Revise su vehículo

Concertar cita para una revisión

Realizamos la revisión de su vehículo a un precio excepcional y realmente competitivo. Pida cita a traves de nuestro formulario de contacto.

VIP AUTOMOCION en redes sociales