VIP AUTOMOCION
VIP AUTOMOCION

CONTACTO

VIP AUTOMOCION POZUELO

Av Europa 17, semiesquina C/ Inglaterra
28224 Pozuelo de Alarcón

 

Teléfono: 91 025 93 21

 

VIP AUTOMOCION BRUNETE

C/ Río Manzanares, 4

28690 Brunete

 

Teléfono: 91 109 15 75

 

__________________

info@vipautomocion.es

Revise su vehículo

Concertar cita para una revisión

Realizamos la revisión de su vehículo a un precio excepcional y realmente competitivo. Pida cita a traves de nuestro formulario de contacto.

VIP AUTOMOCION en redes sociales

NEUMÁTICOS

El neumático es el elemento de seguridad más importante de su vehículo ya que es el punto de contacto del mismo con el asfalto.

 

En VIP AUTOMOCION recibirá el mejor asesoramiento al  mejor precio, consúltenos y se sorprenderá de lo fácil y rápido que será cambiar sus neumáticos.

 

Le damos el precio de sus neumáticos con todos los gastos incluidos, sin trampas, sin engañosos 2x1, sin compromiso.

 

Pertenecemos a la red BestDrive, garantía de calidad.

 

De nada sirve invertir varios miles de euros en sistemas de seguridad activa y pasiva en la compra de un vehículo y luego llevar las ruedas en mal estado, gastadas, deformadas o peor aún, sustituirlas por ruedas usadas o de dudosa procendencia, compradas a brokers por internet sin conocer su antigüedad, homologación o procedencia.

 

En VIP AUTOMOCION compramos directamente a los fabricantes neumáticos nuevos y recién producidos. Le asesoramos sobre los neumáticos a montar en función de su vehículo, uso y forma de conducir...

 

Nuestro compromiso es firme con la seguridad y sus neumáticos serán montados en las mejores condiciones, por especialistas, oficiales de primera con alto nivel de formación y experiencia utilizando la tecnología más avanzada en alineado, equilibrado y montaje.

 

Pídanos presupuesto sin compromiso.